(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Ataque en París

México, D.F. 13/11/2015.- La tarde de este viernes 13 quedará marcada en la historia de Francia, debido a diversos ataques en el centro de París que han cobrado la vida de alrededor de 60 personas. Algunos agencias de información manejan una cifra superior a los cien muertos. 

El presidente francés Francois Hollande se encontraba en el Stade de France donde se llevaba a cabo un partido de futbol  amistoso entre el seleccionado de Francia y Alemania, cuando diversos ataques, unos con armas de fuego y otros con bombas, se dieron en las inmediaciones del estadio, de otros centros de esparcimiento, un barrio al norte de la capital francesa, así como el Bataclan, un salón cultural, en donde presuntamente se tomaron rehenes. Hasta ahora se desconoce el móvil de los atentados.

Al momento se ha informado por decisión presidencial el cierre de las fronteras francesas, situación que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial. Las redes sociales se han saturado de mensajes de consternación y apoyo al pueblo francés.

Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias