Mastercard lanzará el servicio de pago digital Masterpass en México

(EFEMEX)
Barcelona.
28 de febrero 2017.

 


La multinacional tecnológica Mastercard lanzará este año en México su servicio de pago digital Masterpass, que permite realizar pagos a través de cualquier dispositivo y en cualquier punto de compra, ya sea digital o físico.

En una entrevista concedida a Efe con motivo del Mobile World Congress, el responsable de este proyecto en Latinoamérica, Kim Hangoc, ha explicado que dicho servicio ya funciona con éxito en Brasil, donde se lanzó en 2014.

Hangoc, uno de los directivos de Mastercard que participa en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra estos días en Barcelona, ha precisado que la plataforma ya está “lista desde el punto de vista técnico” y que el sistema se lanzará este año en México, donde ya hay acuerdos con algunos bancos del país para implantarlo.

Masterpass es un sistema que permite realizar pagos rápidos, sencillos y seguros a través de cualquier dispositivo (PC, teléfono inteligente o tableta) y en cualquier formato en Internet, ya sea vía web o a través de una aplicación.

 

Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias