IMG_4867 (1)

Cruz Roja Celaya entregó donativos a Casa Migrante ABBA A.C.

*Cruz Roja Delegación Celaya entregó donativos a la Casa del Migrante ABBA A.C.

* Eugenio Clark Solter, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación, destacó el gran trabajo y agradeció una vez más la muestra de solidaridad que se les entrega a los migrantes que se encuentran en Celaya.


Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, en coordinación con representantes de la Delegación Estatal, así como de las locales de León y Apaseo el Grande, realizó la donación de aproximadamente 250 kilos de ropa, zapatos y cobijas a migrantes del municipio.

Dicha actividad fue encabezada por la Coordinación de Restablecimiento del Contacto entre Familiares (R.C.F.) encabezada por su titular, Antonio Herrera Hernández, quien precisó que entre las delegaciones participantes se logró reunir ropa de mujer, hombre y niños, así como zapatos y cobijas para los migrantes en tránsito que se encuentran en el Albergue ABBA A.C.

Añadió que dicha actividad consistió en interactuar con los migrantes, ofrecer atención médica, entregarles donativos y realizar llamadas telefónicas para que se comuniquen con sus familiares.

“Cruz Roja es una red humanitaria, invito a gente a que acudan a las Delegaciones para seguir ayudando a los migrantes” finalizó Calos Serrano voluntario e invitado de la Delegación León.

Asimismo el represente de la Casa del Migrante ABBA, Ignacio, reconoció el trabajo que se ha desarrollado por parte de Cruz Roja ya que incluso se han atendido a migrantes lesionados, se les han brindado llamadas gratuitas e incluso se han gestionado prótesis para quienes sufrieron algunas lesiones durante su paso por el municipio.

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Eugenio Clark Solter destacó el gran trabajo y agradeció una vez más la muestra de solidaridad que se les entrega a los migrantes que se encuentran en Celaya.

Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias