IMG-20171108-WA0009

Los Toros buscan dar cornada en la ida de cuartos de final

Celaya, Guanajuato.
14 de noviembre de 2017.


El Club Celaya inicia su participación en la liguilla del Ascenso Mx y la noche de este miércoles estarán en el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos,para tratar de sacar ventaja y dar un paso importante en la eliminatoria.

Aún cuando enfrentarán al número ocho de los clasificados, el exceso de confianza no aparece en los dirigidos por Ricardo Valiño, antes al contrario “debemos ser inteligentes y jugar con gran intensidad”, dijo el experimentado zaguero central Leobardo López. 

Si alguien ha experimentado el “nervio” y la alegría de estar en liguillas de gran exigencia es López, quien también se ha coronado tanto en México como en el extranjero, es por ello que comenta que deben estar totalmente concentrados. 

Los Toros ya están instalados en Ciudad Victoria. Desde el lunes por la tarde hicieron el viaje y la mañana de éste martes entrenaron para afinar los puntos estratégicos de cara al duelo de éste miércoles ante Correcaminos. 

VENTA DE BOLETOS

A partir del lunes se abrieron las taquilla y todavía el martes se vendieron a los abonados con precio preferencial; para el miércoles la atención en las taquillas será para los aficionados que presenten su contraseña del duelo ante Alebrijes, también recibiendo un precio especial. 

Los precios para cabeceras: abonados $90, con contraseña del duelo contra Alebrijes $110 y público en general $130. 

Oriente central: abonados $160, con contraseña del duelo contra Alebrijes $220 y público en general $240. 

Oriente lateral: abonados $130, con contraseña del duelo ante Alebrijes $180 y público en general $195.

A partir del jueves la venta de boletos será para el público en general.

Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias