IMG-20171124-WA0012

Toros listos para semifinal de la liguilla

“Nos quedan 90 minutos para salir a morirnos en la cancha”: Leo López

El experimentado zaguero central Leobardo López es la clara muestra del sentir en el equipo del Club Celaya para su encuentro ante Alebrijes, “no logramos el resultado que esperábamos pero nos quedan 90 minutos para salir a morirnos en la cancha y lograr pasar a la siguiente ronda”, dijo.

Los jugadores cerraron éste viernes sus prácticas y continuaron con su concentración para sostener el partido del día de mañana correspondiente a la vuelta de semifinales del torneo apertura 2017 en Ascenso MX.

Ricardo Valiño trabajó con los jugadores todos los aspectos buscando ser más eficientes en cada sector del terreno de juego. La disposición de los jugadores es grande y con la convicción firme de que el trabajo hecho los sacará adelante para revertir el marcador.

El zaguero central señaló que será encuentro difícil porque el equipo oaxaqueño es complicado y cuenta con jugadores de experiencia “a nosotros nos toca hacer un gran partido, mantenernos en esa idea de que no nos hagan gol y en contraparte hacerlos para apagarlos y conseguir el resultado que esperamos”.

Con esa experiencia que le ha dado participar en liguillas del máximo circuito del fútbol mexicano e inclusive ganar la Copa Sudamericana en Chile, Leo dice que hay que estar serenos durante el encuentro pero a la vez ser intensos, pelear todos los balones y tener el mente no rendirse en ningún momento “el equipo está bien. Viene haciendo bien las cosas y seguiremos por ese mismo camino. Aquí en casa hemos tenido grandes resultados además de saber que esta es nuestra oportunidad para llegar lejos”.

 Y mandó mensaje a los aficionados al considerar que deben estar seguros que el equipo saldrá a dejar lo máximo en la cancha para darles una satisfacción, por ello la unión que se ha mostrado debe mantenerse para lograr ese resultado que se espera.

 AÚN HAY BOLETOS

Se informa a la afición que las taquillas del estadio siguen a disposición y aún pueden adquirir boletos de las diferentes localidades por lo que se puede presentar a partir de las 9 de la mañana.

La respuesta de la afición ha sido bastante buena, inclusive se espera una gran asistencia, pero es claro que aún hay disposición de boletos para aquellos aficionados que quieren asistir al duelo de éste sábado a las 7 de la noche.

Seguirá ambiente familiar en casa de Toros; Protección Civil emite recomendaciones

Realizada entre la dirección de operaciones de Club Celaya y representantes de diferentes dependencias de apoyo y seguridad, se reafirmó la estrategia para mantener la comodidad, seguridad y ambiente familiar en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, ahora para el partido de vuelta de las semifinales entre Toros y Alebrijes.

Se espera una excelente asistencia de aficionados para presenciar este duelo que definirá al finalista del apertura 2017 en Ascenso Mx y por lo tanto se reforzarán las medidas para que siga transcurriendo en un gran ambiente y seguridad para todos aquellos que acuden a presenciar los partidos del club celayense.

 Iram Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil de Celaya emitió recomendaciones para los aficionados que acudan al duelo:

*Las puertas del estadio se abrirán a las 5pm

*Los aficionados deben acudir a temprana hora para que con calma ocupen sus lugares asignados.

*Identificar en su boleto la puerta de acceso

*Despejar escaleras y pasillos dentro del estadio

*Evitar llegar artículos prohibidos como: encendedores, baterías, armas blancas, armas de fuego, alimentos y bebidas embotelladas, bengalas y cohetes, estupefacientes, cinturones, sombrillas, rollos de papel, aluminios, vidrios y plástico.

*Si llega en vehículo hacerlo con tiempo e identificar los estacionamientos público: Sidec (atrás de la Deportiva MAV, entrada por Irrigación, Instituto Tecnológico y Colegio Marista).

*Si no trae boleto no acudir a las inmediaciones del estadio.

*Prohibida la reventa (se actuará legalmente)

*Acatar las indicaciones de Protección Civil

Irám Álvarez de la Rosa, director de Protección Civil, señaló que siempre ha sido un comportamiento ejemplar de la afición celayense, sin embargo por ser mayor el número de aficionados que acudirán al partido de éste sábado es importante que conozcan las recomendaciones para seguir manteniendo este escenario con ese ambiente familiar que lo caracteriza.

Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias