DEPORTE DEL LLANO: FINAL INFANTIL EN LA LIGA DEL PACIFICO

Repiten el Liverpool y el Clásico 9 en la Categoría menores de 11.
Los familiares de los pequeños jugadores tendrán influencia e el partido el día de hoy.
SACRAMENTO, California.
2 de diciembre de 2017.

Un año es una eternidad para los pequeños futbolistas, y hoy en punto de las 12:00 horas, se repetirá un duelo que tuvo lugar el 3 de diciembre del año pasado entre las poderosas escuadras del Clásico 9 y el Liverpool.
En ese entonces, estos habilidosos jovencitos arrasaban con la competencia en la categoría de menores de diez abriles y en esta ocasión han hecho lo mismo, pero ahora en la categoría de menores de 11.
Hace doce meses, el Clásico 9, dirigido por el timonel José Hernández, se impuso al Liverpool por un macador de 1 – 0 en un partido disputado, en el que las porras correspondientes tuvieron una ruidosa participación.
Desde la perspectiva que se observe, el partido de hoy será mejor que el del año anterior, no sólo porque los jugadores han madurado mucho y los dos equipos conocen las virtudes y defectos futbolísticos mutuos, sino porque esta temporada el dominio de los dos sobre el resto de la División fue absoluto.
Si bien el año anterior, el Clásico 9 terminó en la cumbre de la tabla de posiciones y el Liverpool finalizó su campaña regular en tercer lugar, esta vez los papeles se invirtieron y el Liverpool, dirigido por el Técnico Miguel Peralta (Ciudad de México), terminó como super líder con una numeración perfecta. Catorce de catorce ganados, con 10 goles anotados y sólo 15 recibidos. El Clásico 9 termina en segundo lugar, con uno perdido y un empatado. 110 goles a favor y 15 en contra.
Los 42 puntos del Liverpool y los 37 del Clásico 9 brillan en solitario. Su más cercano contendiente es el Español, que terminó con 29 puntos en su columna.
La Liga de Futbol del Pacífico, cien por ciento llanera, que organiza el deporte de futbol para los chiquitines de 7 y 9 años de edad, jovencitos de 11, 13, 15 y 17, además de futbol femenil no asociado, se viste de gala el día de hoy en la cancha número uno del complejo de Las Palmas en los barrios del norte e la ciudad, 477 Las Palmas, Ave, Sacramento, CA 95815.
Repite en esta final de campeonato el árbitro central, el colegiado Rolando Díaz, asistido en la banda derecha por Kevin Campbell y en la izquierda por Rodrigo García.
Hace un año, el Clásico 9 derrotó al Liverpool, cuando estos pequeños tenían menos de 10 años de edad. Muchas cosas ocurrieron desde entonces. Los porteritos eran los capitanes, quienes muestran mucha personalidad como futuros cancerberos.
Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias