26850204_993762554124424_7606598309121030398_o

Bajan costo de boletos para el partido Toros-Potros

Celaya, Guanajuato.
17/01/2018.


La directiva del Club Celaya tomó la decisión de disminuir la tarifa de la entrada para el partido del próximo sábado 20 de enero, cuando los Potros del Atlante vengan a la casa de los Toros.

Debido a que consideran el torneo de gran trascendencia, y con aspiraciones por el título, saben que un factor fundamental es la afición y por consiguiente el apoyo de la afición en las gradas es vital.

Este momento futbolístico es de importancia para afianzar las posibilidades de cosechar los resultados que le permitan a los Toros estar en una siguiente ronda. Desde ahora se piensa en ello.

Asimismo la situación económica de inicio de año es siempre exigente para los aficionados, quienes en ocasiones se ven apremiados e imposibilitados de asistir a apoyar a su equipo porque necesitan cumplir con otros pagos.

Ambos factores son fundamentales para que se tomará la decisión de disminuir el precio de los boletos en un porcentaje importante en todas las localidades para el duelo del sábado siguiente programado a las 7 de la noche en la casa de los Toros.

Algunos ejemplos de ello es que las zonas de cabeceras tuvieron un costo de $115 en el duelo de la primera jornada ante Bravos de Ciudad Juárez y ahora para el sábado próximo los aficionados adquirirán su boleto en $100, preferente lateral oriente tiene costo de $155 cuando en el duelo anterior se pagó $175.

La venta de boletos ya se realiza en las taquillas del estadio Miguel Alemán Valdés de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Debuta “Cucuy” Reyes 

Gabriel Alejandro Reyes Casas, le apodan “Cucuy”, defensa por derecha, con escasos 19 años de edad, aparece como debutante en el circuito de ascenso luego de la segunda jornada del clausura 2018.

Cuando se vio en la lista de jugadores convocados, se enteró que iría de inicio contra Tampico Madero. Estaba en el momento soñado para él, ser titular con los Toros “sentí mucha emoción y cuando salí a la cancha fue algo muy especial, pero ahora deberé trabajar mucho más para mantenerme en la misma línea”.

“Porque es lo que todos los jugadores esperamos. Trabajar todos los días para mejorar y ser tomado en cuenta. Tuve la gran oportunidad y no la desaprovecharé. Quiero seguir jugando y sé que para eso debo trabajar más fuerte aún, porque hay excelentes jugadores aquí”, dijo.

“Cucuy” es producto del trabajo de fuerzas básicas del cuadro celayense, que trabaja fuerte en el talento de la niñez y juventud de Celaya y la región. Es originario de la comunidad rural de Presa Blanca, al sur de esta ciudad. Se ha ido trabajando con él en todos los aspectos y luego de su paso por fuerzas básicas y segunda división en diciembre pasado recibió el llamado para integrarse a los trabajo del primer equipo y en la segunda jornada hizo su debut.

Sin comentario
336x280ad

POPULAR POSTS

Otras noticias