A una semana del #AMLOFest

México.

8 de julio de 2019.


Después de una semana del primero de julio, fecha de la celebración del primer aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios electorales presidenciales del país, se celebró una multitudinaria reunión en el Zócalo capitalino para que el presidente diera los pormenores de las acciones que ha realizado en los siete meses iniciales de su gobierno.

Los datos y cifras fueron las que cada día da a conocer en sus «mañaneras», lo destacable es el enorme empuje social que tiene, puesto que tanto la explanada como las calles circundantes se encontraban abarrotadas. Muchos medios publicaron al día siguiente que se trató de una táctica de acarreados, sin embargo, una gran mayoría eran ciudadanos de a pie que iban convencidos por el trabajo que ha realizado López Obrador.

«Yo vengo porque si lo apoyo, la prensa es vendida», comentó un asistente mientras señalaba a un par de reporteros de un canal de televisión.

Independientemente de la postura que se tenga respecto al desempeño del presidente, una cosa es clara, un amplio sector de la sociedad lo respalda en su gestión y lo sigue aún con la lluvia. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario