Magdalena Rosales arranca campaña para diputada

04/03/2024. Celaya, Gto.- Bajo un cielo despejado y con el entusiasmo que caracteriza a los momentos de cambio y esperanza, la diputada Magdalena Rosales, candidata de MORENA a diputada federal por el distrito 12 de Celaya, dio inicio oficial a su campaña electoral este domingo en el Jardín Allende, una de las plazas centrales de la ciudad, rodeada de simpatizantes, miembros de su partido y ciudadanos interesados en conocer sus propuestas para el próximo periodo legislativo.

La diputada Rosales, quien ha servido previamente en el Congreso local y busca continuar su labor, ahora desde un curul federal, presentó su plataforma de campaña centrada en la creación de oportunidades para los ciudadanos tanto de Celaya como del estado, lo cual también se logrará reforzando la seguridad y desarrollo económico, enfatizando la importancia de trabajar conjuntamente con la comunidad para generar soluciones efectivas a los problemas que más afectan a los habitantes de Celaya y sus alrededores.

«En este 3 de marzo del 2024, esta ceremonia sencilla pero con la gente mas consciente de Celaya, la gente que de verdad está clara de lo que está pasado en nuestro municipio y nuestro estado y que sabe que tenemos que cambiar nuestra situación», señaló durante su discurso.

También se refirió a su contrincante, quien busca una tercera reelección y en su labor legislativa ha realizado acciones contra los programas sociales y en general contra los ciudadanos.

Durante el evento, la candidata detalló algunas de sus iniciativas clave, como el pensar más en los demás que en ellos mismos, ya que es una característica del pensamiento de izquierda, de acuerdo a la candidata. 

El arranque de campaña contó con la presencia de figuras destacadas del partido y líderes comunitarios, quienes reafirmaron su apoyo a la diputada Magdalena Rosales, destacando su dedicación y los logros obtenidos durante su paso por la administración pública.

El evento finalizó con una invitación a los presentes a participar activamente en el proceso electoral, recordando la importancia del voto como herramienta fundamental para la construcción de una sociedad democrática, justa y equitativa.

Deja un comentario