14/10/2023. Sacramento, CA.- Ante la amenaza del gobierno y ejército israelí, de expulsar a la población de sus hogares ancestrales, y el creciente número de civiles asesinados por las bombas y los fusiles de los militares, los medios oficialistas en el mundo entero buscan excusas para los asentamientos ilegales en tierra palestina, y los crímenes de lesa humanidad cometidos por el estado de Israel.
Sin embargo, la izquierda legítima, la izquierda que no vende sus principios, levanta la voz en todas partes del mundo para señalar y denunciar con valentía el genocidio que el gobierno de Israel lleva cometiendo por décadas contra la población de Palestina. El pueblo libre, el pueblo que aboga por la justicia salió hoy a las calles en todo el mundo, y la capital del estado de California no fue la excepción.
Aquí no hay cabida para debates impulsados ya sea por la ignorancia o por la insidia de manipuladores, que citan pasajes bíblicos convenientes a su posición, pero ignoran otros, ya que la biblia es un tratado lleno de contradicciones morales y religiosas.
El día de hoy, más de dos mil personas de bien, se congregaron en el centro de la ciudad, para denunciar la masacre en tierra Palestina y los más de 70 años de ocupación. Hoy, en todas las ciudades del mundo donde hubo manifestaciones, no es un día para debates engañosos ni para intercambios de ideas. Este fue un día para denunciar muertos injustas ocurran donde ocurran.